‘Gone With The Wind’ regresará a HBO Max muy pronto

Sandra Dewey, quien dirige las operaciones comerciales de WarnerMedia, incluida su plataforma recientemente lanzada, HBO Max, inició sesión hoy en el Marché Virtual de Cannes para ofrecer una actualización de las operaciones del servicio de streaming desde que entró en línea.

Uno de los principales titulares posteriores al lanzamiento ha sido sobre Gone With The Wind, la epopeya de 1939 que fue retirada del servicio a principios de este mes debido a sus representaciones de “prejuicios étnicos y raciales”. Hoy, Dewey confirmó que la película volverá a estar en la plataforma “muy pronto” con un contexto histórico agregado. La académica de cine Jacqueline Stewart está proporcionando ese contexto a través de una nueva introducción que aparecerá antes de la película cuando los espectadores transmitan.

“Entendemos el valor y el lugar histórico que tienen estas películas”, dijo Dewey hoy en la reunión virtual. “Creemos que es importante como personas que transmiten mensajes al público que proporcionemos mensajes responsables apropiados”. Dewey no comentó una fecha específica para cuándo volverá la película.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*