Gordon Ramsay y Fox anuncian la nueva serie de competencia de comida ‘Next Level Chef’

Gordon Ramsay y Fox ya tienen un nuevo show en el horizonte. El famoso chef será el anfitrión y productor ejecutivo de una serie de competencia de comida llamada Next Level Chef.

El show mostrará un área culinaria de varios niveles donde cada piso contiene una cocina equipada de manera diferente, con ingredientes a juego. Se espera que el programa se transmita para la temporada 2021-2022.

“Esta es la próxima evolución en los concursos de cocina”, dijo Ramsay. “Es grande y audaz, y no puedo esperar a que la gente lo vea”.

El espectáculo estará abierto a cocineros caseros, cocineros de línea de restaurantes, amantes de las redes sociales, propietarios de camiones de comida y cualquier otro nivel de posible chef. Los chefs Nyesha Arrington y Gino D’Acampo actuarán como jueces y mentores junto a Ramsay. Cada uno reclutará a un grupo de cocineros y tratará de sacar el mejor trabajo de cada uno de ellos. El ganador recibe un premio de 250.000 dólares.

“Next Level Chef es un formato único que solo puede provenir de la mente culinaria deliciosamente brillante de Gordon Ramsay”, dijo Rob Wade, presidente de entretenimiento alternativo y especiales de Fox. “No podríamos estar más felices de traer a Gordon, Nyesha y Gino a competir juntos en una forma nueva e innovadora de participar en una serie de competencias de cocina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.