‘Gori: Cuddly Carnage’ se marcará un kickflip en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox en 2023

Wired Productions y los desarrolladores Angry Demon Studio anuncian hoy que el adorable juego de skate & slash Gori:Cuddly Carnage llega a la familia de dispositivos de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox, junto al lanzamiento en PC en 2023. Los jugadores podrán disfrutar de la versión de prueba, ya disponible como parte del Festival de los Golpes de Steam.

Desarrollado con Unreal Engine 5 y el ganador de la Epic MegaGrant, el juego es una aventura hack & slash ambientada en un futurístico mundo de neón con extremistas juguetes mutantes. Juega como el adorable héroe felino, Gori, sobre un letal aeropatín para salvar a la entrañable banda de una cat-ástrofe segura. Echa un miaugnífico vistazo a la gama de habilidades repletas de acción que los jugadores tendrán a su disposición en el nuevo tráiler a continuación.

El Discord oficial de Gori:Cuddly Carnage también abre hoy sus puertas y albergará contenido que no podrá encontrarse en ningún otro lugar. Ven a hablar directamente con los desarrolladores de Andry Demon Studio, las caóticas mentes (en sentido positivo) tras el enrevesado mundo repleto de juguetes de Gori: Cuddly Carnage, ¡Y entérate antes que nadie de la beta cerrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.