‘Gravitar: Recharged’ se lanza en Atari VCS como una exclusiva cronometrada

Un golpe de buena fortuna cósmica llega a todos los propietarios de Atari VCS cuando el icónico editor de juegos Atari anuncia el lanzamiento exclusivo programado de Gravitar: Recharged, ahora disponible en el sistema.

Antes del lanzamiento global multiplataforma el 2 de junio de 2022, los propietarios de Atari VCS pueden dirigirse a los cielos galácticos en Gravitar: Recharged como capitán de una nave espacial en una misión para encontrar su hogar. Al igual que las entregas anteriores de la serie Atari Recharged, Gravitar: Recharged se mantiene fiel a la jugabilidad y la sensación retro del original al tiempo que presenta elementos de juego contemporáneos, así como un rendimiento optimizado para hardware y controladores modernos.

Gravitar: Recharged es una reinvención del siglo XXI de una gema oculta de 1982. El título increíblemente ambicioso tomó el juego de “rotar, empujar y disparar” de Asteroids y Space Duel , los combinó con la mecánica de gravedad de Lunar Lander, y agregó el intriga de la exploración del espacio profundo. El resultado fue un juego de arcade notoriamente desafiante que capturó la imaginación de los entusiastas pero no logró convertirse en un éxito comercial tras su lanzamiento. Atari se ha asociado con los desarrolladores Sneakybox y Adamvision Studios para presentar el clásico de culto a una nueva generación de jugadores.

Características de Gravitar: Recharged:

  1. Lejos de casa: viaja por la galaxia en modo arcade, visita planetas para progresar a través de sistemas solares cada vez más desafiantes en una búsqueda para llegar a casa.
  2. Explora, Triunfa, Repite: Enfréntate a 24 misiones distintas, con el objetivo de ascender en las tablas de clasificación mundiales y afirmarte como el aventurero espacial definitivo.
  3. Power-Ups poderosos: utilizando la tecnología a su disposición, use su rayo tractor para obtener power-ups, incluidos misiles guiados y disruptores electromagnéticos EMP.
  4. Ya no es tan solitario: ya no está condenado a vagar solo por el universo, juegue con un compañero en cada modo de juego. Conéctese a su jugador dos a través de una correa y trabajen juntos para lograr cada objetivo y regresar a casa.

Gravitar: Recharged y la totalidad de la serie Atari Recharged se realizan en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox. La galardonada artista y compositora Megan McDuffee creó la banda sonora original de ensueño y espacio. El juego se lanza en Nintendo Switch, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S, Atari VCS y PC (a través de Steam y Epic Games Store) el 2 de junio de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.