‘GreedFall: Gold Edition’ se lanza hoy con un nuevo tráiler de lanzamiento

¡GreedFall Gold Edition, la forma definitiva de experimentar la amada aventura de rol de fantasía de Spiders Studio y Focus Home Interactive ya está disponible, con hasta 4K UHD, cargas rápidas y rendimiento mejorado en PlayStation 5 y Xbox Series X | S! La Gold Edition incluye el juego base y la nueva expansión: The De Vespe Conspiracy. Esta expansión trae nuevos enemigos y equipo con una narrativa retorcida que amplía la aclamada historia de GreedFall. ¡Mira el nuevo tráiler y sumérgete en la edición más completa de GreedFall hoy!

¡La amada aventura RPG tiene una nueva expansión!

The De Vespe Conspiracy se expande en el mundo y la historia preciados de GreedFall , invitándote a poner un pie en una región de Teer Fradee previamente desconocida y enfrentarte a una nueva intriga . Navega por una red de mentiras, manipulación y secretos mientras desentrañas una conspiración nefasta que amenaza el equilibrio de poder. Explora una región inexplorada de la isla, lucha contra extrañas nuevas bestias y enfréntate a una nueva facción enemiga malvada en tu búsqueda para descubrir la verdad.

GreedFall ya está disponibleen PlayStation 5 y Xbox Series X | S! Forja tu propio destino, disfruta de una resolución de hasta 4K, imágenes altamente mejoradas, carga rápida y 60 FPS en modo de rendimiento, con migración gratuita y transferencia de archivos guardados para los propietarios del juego en PS4 y Xbox One.

GreedFall: Gold Edition y la expansión de Vespe Conspiracy ya están disponibles para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.