‘Grow: Song of the Evertree’ estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

505 Games y el desarrollador australiano Prideful Sloth están germinando un nuevo proyecto con Grow: Song of the Evertree, que actualmente se lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One. y Nintendo Switch este año.

Grow: Song of the Evertree sigue el acogedor movimiento del juego y es una impresionante caja de arena de creación de mundos con elementos de exploración y gestión de la vida. Los jugadores son introducidos al otrora vibrante y colorido mundo de Alaria, abandonado e invadido por el misterioso Withering. Con el tiempo, Alaria se ha desvanecido y el magnífico Evertree, cuyos muchos mundos alguna vez residieron en sus innumerables ramas, ahora no es más que un árbol joven con su esplendor borrado durante mucho tiempo de la memoria.

“Con Grow queríamos crear un juego que le diera al jugador la sensación de agregar al mundo, en lugar de quitarle. Este mundo es un jardín gigante, un lugar donde puedes cuidarlo y guiarlo en la dirección en la que deseas que crezca”, dijo Cheryl Vance, diseñadora de juegos en Prideful Sloth. “Te brindamos la posibilidad de crear y personalizar tu experiencia de juego; para permitirle determinar el ritmo en el que lo hace. Si encuentras una cueva y te desvías de tu objetivo actual, ¡está bien! Si quieres hacerte amigo de tantas criaturas como puedas, también está bien. Te animamos a jugar como quieras, sin penalizaciones ni presiones”.

Como alquimistas de Everheart, los jugadores aprenderán a nutrir, cuidar y hacer crecer mundos nuevos y únicos dentro de las ramas del Evertree. A medida que los antiguos habitantes regresen y la vida comience a florecer, los jugadores podrán conocerlos, aprender sus historias y crear una ciudad de ensueño para nutrir una comunidad floreciente.

Descubra un mundo vibrante y único a su propio ritmo
Encuentre lugares únicos, repletos de fauna y flora fantásticas, mientras se le anima a explorar este hermoso mundo a su propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorar cuevas y resolver acertijos, recolectar minerales y flores, pescar, atrapar insectos o hablar con la gente … ¡tú decides!

¡Haga crecer sus propios mundos!

Aprende a crear World Seeds a través de Alchemy para generar mundos totalmente nuevos con características únicas. ¡Cuida esos mundos para rejuvenecerlos y observa cómo cambian y observa cómo surgen nuevas propiedades ante tus propios ojos! Puedes generar prados únicos, desiertos, mundos helados y… oh, bueno… La alquimia no es una ciencia exacta, algunas semillas pueden contener sorpresas inesperadas.

¡Conoce gente nueva y crea una comunidad!

Conozca personajes interesantes y únicos, escuche sus historias y ayúdelos cuando lo necesiten. Puede hacerlos más felices si les busca un lugar para quedarse, les ayuda a conseguir el trabajo de sus sueños o les regala accesorios y decoraciones.

Construye la ciudad de tus sueños

Grow ofrece un catálogo impresionante de los edificios y estructuras más bonitos para crear la ciudad que deseas. ¡Colóquelos libremente y personalícelos para asegurarse de que se sienta como en casa!

Una hermosa banda sonora

Disfruta de la música del compositor de juegos y anime Kevin Penkin. ¡Las gloriosas bandas sonoras de Kevin han sido nominadas para un premio BAFTA por ‘Florence’ y ganaron premios Crunchyroll por ‘Made in Abyss’ y ‘Tower of God’

Mystery!

Ruinas, cuevas, áreas secretas … explore y revele el conocimiento perdido hace mucho tiempo del Evertree accediendo a su corazón.

Grow: Song of the Evertree se publicará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.