Habbo obtiene otro socio de metaverso en Metakey

¡Azerion, la plataforma de medios y entretenimiento digital, anunció hoy la introducción de Metakey en Habbo Metaverse como parte de los muchos proyectos de colaboración NFT que se avecinan este verano!

Al conectar sus billeteras criptográficas a su cuenta de Habbo, los titulares de Metakey NFT podrán desbloquear objetos coleccionables únicos en el juego, como insignias, ropa, elementos de pared y muebles, como hologramas de Metakey, para decorar habitaciones de hotel, así como globos de diálogo y efectos.

Los residentes de Habbo obtendrán acceso a estos elementos del juego para mostrar sus colecciones y sentirse parte de la comunidad NFT más amplia, ya que son de propiedad exclusiva y están vinculados a la posesión de Metakey NFT. Habbo también creará una sala comunitaria decorativa para las colaboraciones como un centro social para la colección.

“Habbo se suma a sus asociaciones Web 3.0 en nuestro viaje continuo como una plataforma social pionera que se esfuerza por conectar comunidades más grandes”, dijo Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de Azerion. “Esta colaboración con Metakey demuestra aún más las posibilidades de blockchain y aumenta la utilidad para nuestros usuarios de Habbo”.

“Conectar y recompensar a nuestros intrépidos titulares en los espacios más atractivos del Metaverso es fundamental para la misión de Metakey”, agregó el fundador de Metakey, Matty S. (también conocido como DCLBlogger). “¡Habbo ha sido un referente de los juegos sociales Web2 y Web3 y estamos emocionados de construir estas experiencias juntos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.