Habbo organiza un evento temático de fantasía medieval este agosto

¡Prepara pociones, crea ropa y trabaja con hechiceros locales para desterrar a los malvados gnolls y restablecer el equilibrio en la aldea!

Siente la magia este verano, ya que Sulake, parte de la plataforma de medios y entretenimiento digital Azerion, anunció hoy que el evento de fantasía medieval de Habbo se lanza este mes y asigna a los jugadores la tarea de salvar a los aldeanos locales de los peligros del mal. El evento presenta muebles y artículos nuevos, que incluyen ropa de fantasía ponible, cuernos estilo demonio y un favorito de la comunidad: un dragón que escupe fuego, con disponibilidad limitada.

Enfréntate a una nueva misión este verano, ya que el Príncipe Balthasar contrata a los residentes de Habbo para que lo ayuden a obtener las pociones únicas necesarias para purificar el suministro de agua principal de la aldea de la contaminación por los malvados gnolls. El pueblo no puede sobrevivir por mucho más tiempo, por lo que Habbos debe trabajar con un viejo mago para preparar los elixires apropiados y salvar el día.

Además de la misión principal, los residentes de Habbo también pueden trabajar con un herrero para crear prendas exclusivas utilizando materiales únicos de los cofres de suministros que se pueden romper, que se encuentran en la tienda del juego. Este evento de verano trae nuevos artículos y furnis, que permiten a los usuarios crear su propio pueblo de fantasía de estilo medieval y dejar que su imaginación cobre vida.

Para obtener más información, visite: https://www.habbo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.