‘Hardspace: Shipbreaker’ lanzó un nuevo tráiler antes de su estreno en consolas

Hardspace: Shipbreaker, el simulador de lugar de trabajo de rescate de naves espaciales aclamado por la crítica y amado por los fanáticos de Blackbird Interactive y Focus Entertainment, se lanzará en consolas el 20 de septiembre. Sin embargo, comience su nueva carrera en las estrellas sin estar preparado: familiarícese completamente con sus deberes de salvamento con el nuevo tráiler de descripción general del juego, que muestra las imágenes avanzadas del juego, la física y más.

El avance muestra la jugabilidad de Hardspace: Shipbreaker en detalle para los jugadores que han estado esperando que el juego llegue a las consolas. Descubre un entorno espacial inmersivo donde experimentarás la vida de un salvador de naves espaciales a través de una campaña apasionante basada en una historia, o relájate mientras practicas tus habilidades en el modo de juego libre. ¡Obtenga una lección sobre los procesos de recuperación y las herramientas del oficio, y deje que el atractivo de una excelente simulación de gravedad cero lo lleve a cambios cada vez más peligrosos!

Espere peligro y emoción: el espacio ya es un entorno implacable, pero sus señores corporativos en LYNX Corporation no están ayudando mucho. ¿Las buenas noticias? Es posible que tengas más poder del que crees para mejorar las condiciones de trabajo de todos los valientes desguazadores en el espacio.

Hardspace: Shipbreaker está disponible para reservar ahora en PlayStation 5 y Xbox Series X|S . Los suscriptores de Xbox Game Pass también pueden presentarse para su primer día de trabajo en el espacio en Xbox Series X|S el 20 de septiembre.

Hardspace: Shipbreaker está actualmente disponible en PC Game Pass. El juego también está disponible para PC a través de SteamMicrosoft Store y Epic Games Store. Un paquete GAME + OST está disponible en Steam y Epic Games Store.

One thought on “‘Hardspace: Shipbreaker’ lanzó un nuevo tráiler antes de su estreno en consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.