Harley Quinn vuelve a ser terapeuta en una nueva serie de cómics

Harley Quinn volverá a su carrera profesional como terapeuta en la nueva serie de cómics de First Digital titulada Harley Quinn: Make ‘Em Laugh, que debuta el martes 2 de junio.

La nueva serie siempre verá a la anti-heroína impredecible sentada y trabajando en un trauma con algunos de los malos de DC para ganar un poco de dinero rápido, aunque ese no será su único objetivo. Harley también hará un poco de trabajo como consultora para el Museo de Arte de Gotham, poniendo su conjunto de habilidades únicas a trabajar de varias maneras.

Harley Quinn: Make ‘em Laugh #1 del escritor Mark Russell y los artistas Laura Braga, Luis Guerrero y Marshall Dillon es parte de la primera línea de libros digitales de DC disponible en Amazon Kindle, Apple Books, comiXology, ReadDC.com y otras plataformas digitales por USD 0.99. Se estrena el 2 de junio.

About Federico Martín Vargas 10830 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*