HBO Max anuncia el inicio de producción de la cuarta temporada de ‘Succession’

Ha comenzado la producción de la cuarta temporada de la serie dramática de HBO y ganadora de un EMMY SUCCESSION en la ciudad de Nueva York. Creada por Jesse Armstrong, la serie explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos mayores, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). Las tres primeras temporadas están disponibles en HBO Max.

En la cuarta temporada, de diez episodios, la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.

Las dos primeras temporadas de la serie han cosechado 23 nominaciones a los Emmy y 9 victorias, con siete Emmy, incluido el de serie dramática sobresaliente, por la segunda temporada. La tercera temporada, estrenada el pasado mes de octubre, ha liderado los premios de los gremios, como el WGA, el DGA y el PGA, y el premio SAG al mejor ensamble en una serie de drama.

El reparto de la cuarta temporada incluye a: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin. El reparto adicional está por anunciarse.

Creada por Jesse Armstrong; producida ejecutivamente por Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell. Jesse Armstrong es el showrunner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.