HBO Max anuncia los precios de la versión con anuncios

HBO Max anunció hoy en 2021 WarnerMedia Upfront que lanzará su nivel de suscripción con publicidad la primera semana de junio, brindando a los consumidores la posibilidad de elegir entre la versión sin publicidad existente de HBO Max a $ 14.99 dólares por mes o una experiencia con publicidad por $ 9.99 por mes. HBO Max anticipó las nuevas experiencias publicitarias que llegarán a la plataforma a finales de este año y compartió su compromiso inmediato de tener la carga publicitaria más ligera en la industria del streaming, junto con el contenido más premium.

Además de las noticias específicas de publicidad, la marca debutó series nuevas y originales muy anticipadas que incluyen “Y así …”, adelantó eventos especiales como “FRIENDS: THE REUNION”, una celebración sin guión de la vida real del amado programa, y ​​una vista previa próximas temporadas de “Legendary”, “The Flight Attendant” y “Search Party”, entre otros en la delantera.

Ambos niveles de HBO Max ofrecen acceso a una emocionante lista de nueva programación original, así como a su sólido catálogo de contenido de marcas de entretenimiento icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Turner Classic Movies, Adult Swim, Cartoon Network y más. Los suscriptores del nivel con publicidad de HBO Max tendrán acceso al catálogo completo de contenido de HBO Max, excluyendo las películas de Warner Bros. Same-Day Premiere que debutarán en los cines y en HBO Max durante 2021.

“HBO Max with Ads llevará nuestras queridas marcas y franquicias de entretenimiento a más consumidores en este nuevo punto de precio más bajo, mientras que, por primera vez, conecta de manera elegante las marcas con la IP premium e icónica que define este servicio”, dijo Tony Goncalves. , Vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de WarnerMedia .

Los suscriptores de ambos niveles de HBO Max disfrutarán de la experiencia de usuario premium de HBO Max, que combina descubrimiento, personalización y personalización impulsados ​​por humanos, un reproductor de video sofisticado, controles parentales y una experiencia infantil única para ofrecer a los clientes un servicio que les brinda más de lo que ellos amor.

HBO Max with Ads acercará a las marcas a experiencias de contenido cautivadoras que atraen a sus audiencias más valiosas en un entorno creado específicamente para el descubrimiento y diseñado para eliminar las interrupciones. En un momento en que las marcas buscan crear el mayor impacto, HBO Max with Ads ofrecerá un lienzo elegante y creativo para que las marcas y los anunciantes se conecten con los consumidores, con la responsabilidad que necesitan para impulsar los resultados que más importan a su negocio.

WarnerMedia se basa en su rica historia de innovación para mejorar la carga de anuncios comerciales en el espacio de TV lineal como uno de los primeros en comercializar con interrupciones comerciales limitadas en TBS, TNT y TruTV.

Ahora, con el nivel de publicidad de HBO Max, esa base y el espíritu de poner al espectador en el centro, trasciende a la transmisión.

“HBO Max with Ads proporciona un entorno de marketing superior, con la carga publicitaria más ligera de la industria del streaming, impulsando el compromiso con los consumidores y la eficacia de nuestros socios”, dijo JP Colaco, director de ventas publicitarias de WarnerMedia. “Si a esto le sumamos el querido contenido premium que abarca todos los géneros y segmentos de audiencia, estamos ofreciendo la mejor oferta publicitaria disponible en el mercado actual”.

HBO Max with Ads se está lanzando con la mayoría de las principales compañías de cartera de agencias y una amplia gama de marcas en todas las verticales y categorías, impulsando la innovación continua a través de pruebas y aprendizaje con socios del mercado.

En el lanzamiento y durante los próximos meses, los anunciantes tendrán acceso a formatos y adyacencias clave, lo que les permitirá alinear su mensaje para generar un impacto significativo junto con una lista de marcas icónicas, talentos y narradores, incluidos formatos y ofertas como:

  1. Bloque de marca (disponible ahora): donde las marcas poseen un bloque de contenido y los consumidores se deleitan con una experiencia comercial limitada.
  2. Pause Ads (próximamente): cree un nuevo espacio para conectarse con oportunidades de participación significativas cuando un consumidor se toma un descanso.
  3. Descubrimiento de marca (próximamente): rodee el proceso de descubrimiento de contenido a medida que los consumidores exploran la programación recomendada por HBO Max

HBO Max también está programado para lanzarse (sin anuncios) en 39 países de América Latina y el Caribe a fines de junio, y los servicios de transmisión de la marca HBO en Europa (los países nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse. a HBO Max a finales de este año.

HBO Max ofrece a los consumidores la mejor programación icónica de su clase para cada miembro del hogar. Desde la premiada programación original de HBO como Lovecraft Country, The Undoing y Game of Thrones, éxitos de Max Originals como The Flight Attendant y Zack Snyder’s Justice League, nuevas e icónicas franquicias para niños como Sesame Street y Looney Tunes, hasta películas de DC como Aquaman, Joker y Suicide Squad, y películas animadas legendarias de Studio Ghibli, lo profundo y diverso El catálogo ofrece algo para todos. HBO Max hace que descubrir contenido sea fluido, brindando una experiencia personalizada para cada usuario individual y brindando contenido que resuena más a través de la combinación de curaciones editoriales personalizadas y recomendaciones personalizadas basadas en el historial de visualización de un usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.