HBO Max desarrollará una nueva serie titulada ‘In Memoriam’

HBO Max está desarrollando una nueva serie titulada In Memoriam, que proviene del creciente dramaturgo británico Charley Miles y el director de Mr Robot, Niels Arden Oplev. Miles escribirá la serie mientras que Oplev dirigirá. El reparto se anunciará más tarde.

La historia se desarrolla en un futuro cercano. Mientras la humanidad estaba ocupada cargando fotos en la nube y digitalizando cada libro escrito, el cerebro humano evolucionó silenciosamente y perdimos la capacidad de almacenar memoria a largo plazo. Pero el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña desarrolló la cura: un chip de memoria emitido por el gobierno. Cuando Somalia, de 17 años, encuentra a su madre muerta en el piso de su sala de estar, toma una decisión criminal y sin precedentes de implantar el chip de memoria de su madre. La búsqueda de identidad en Somalia la lleva a un mundo subterráneo de militantes digitales y disputas autoritarias, hasta que se encuentra en el centro de una conspiración; uno que unirá el pasado de su madre y los orígenes oscuros de este avance científico.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*