HBO Max encarga el reboot del programa de juegos de Freemantle ‘Tattletales’

El servicio de streaming de WarnerMedia, HBO MAX, ha dado un pedido para la primera temporada del exitoso programa de juegos de comedia Tattletales de Freemantle, que reúne a parejas de celebridades para revelar ides divertidas sobre sus relaciones a través de divertidos desafíos y juegos. El show es presentado y producido por la autora, emprendedora, restauradora, chef y fundadora de Sweer July Productions, Ayesha Curry, y su esposo, siete veces All-Star de la NBA y co-fundador de Unanimous Media Stephen Curry con la colaboración de los socios de Freemantle y Sweet July Productions.

Tattletales invita a tres parejas de celebridades a unirse a Ayesha y Stephen en una cita nocturna exclusiva para enfrentarse cara a cara en juegos y trivia de relaciones sin censura, compitiendo para ver quién conoce mejor a su pareja. También las preguntas de los espectadores en el panel interactivo pondrán a prueba las relaciones de las parejas mientras compiten por una donación a la organización benéfica de su elección.

Jennifer O’Connell (Vicepresidenta Ejecutiva de Programación Familiar de No Ficción y Acción Real, HBO Max) cita: “Ayesha y Stephen le dieron un nuevo giro a un programa de juegos clásico para realmente revolucionar las cosas para estas parejas rivales. Parejas de celebridades, ¡son como nosotros!”

Jayson Dinsmore (Presidente de Programación y Desarrollo Alternativos, Fremantle) – “Fremantle es el hogar de la colección más grande del mundo de preciadas propiedades de programas de juegos. La dinámica Ayesha y Stephen Curry son el dúo perfecto para llevar esta divertida exploración de las pruebas y tribulaciones de las relaciones a la televisión”.

Ayesha y Stephen Curry: “Estamos muy emocionados de ser parte de traer de vuelta a la vida este increíble programa de juegos”, dice Stephen Curry. Ayesha continúa: “Nuestras familias son grandes admiradores del original, así que poder presentar y producir este programa juntos es una alegría. Ambos estamos tan ocupados con la vida que cada episodio será una oportunidad para pasar el rato con algunas parejas de poder icónicas, divertirse y dejarse llevar un poco. ¡No podemos esperar!”

Fuente: HBO MAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.