HBO Max inicia activaciones especiales en varias ciudades de Latinoamérica

A partir del día de hoy, HBO Max presenta una novedosa intervención en el Planetario de Buenos Aires con un reloj de diez metros de altura por siete metros de ancho que anticipa la llegada de la plataforma. De esta manera, se da a conocer al público el enorme catálogo de contenidos que tendrá HBO Max.

Además, las pantallas emiten tráilers de los contenidos que tendrá disponible la plataforma, key art de las series más emblemáticas, una serie de trivias sobre las series y películas y contenido exclusivo con talento icónico de Latinoamérica.

Entre estos contenido, se destacan:

–          Una reinterpretación del tema musical de SEX AND THE CITY, producido y arreglado por Boris Bass con Century Studio, e interpretada por Sorriso Maroto y Dilsinho.

–          Batalla de DJ con un remix del tema musical de GAME OF THRONES: cuatro dj’s sudamericanos con gran presencia en redes sociales hacen una batalla musical basada en el tema musical de la icónica serie. Producido por DJ Dennis de Brasil, incluyendo remixes realizados por él y por Hernan Cattaneo de Argentina, Heey Cat de Brasil y Daniel Bautista de México.

–          Bajo el tema musical de FRIENDS, hay dos versiones de la canción que es interpretada por grupos de artistas. Por un lado, los talentos de Brasil son: Tibí, Lua Blanco, Clau, Thiago Thomé y por otra parte, en Latinoamérica los talentos son: Salma, Léon Leiden, Nicole Gatti, Martínez.

Por la noche, el reloj refleja luces para iluminar la ciudad con la llegada de HBO Max.

El reloj de HBO Max ya está disponible para ser visitado. Se seguirán protocolos COVID-19 gubernamentales locales para asegurar que sean evitados los riesgos de contagio. HBO Max también llevará a cabo activaciones en algunas de las principales ciudades de Latinoamérica como, Bogotá, Ciudad de México y Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.