HBO Max Orbit, una experiencia digital interactiva del Streamer, debutará en SXSW Online 2021 el 19 de marzo

HBO Max lanzará HBO Max Orbit en SXSW® Online este año, la experiencia digital interactiva de la poderosa marca para presentar al público el vasto universo de contenido del transmisor utilizando tecnología emergente de vanguardia.

La experiencia HBO Max Orbit en SXSW Online responderá a los movimientos faciales y las indicaciones de voz para permitir que el público explore e interactúe con miles de momentos icónicos, personajes e historias del catálogo de una manera personalizada e intuitiva. En la experiencia, los usuarios podrán explorar la biblioteca de HBO Max — títulos de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network y más — destacando la amplitud y profundidad del catálogo. Más de 150.000 escenas recortadas de series y películas de HBO Max, como “Game of Thrones”, “Lovecraft Country”, “Love Life”, “Big Bang Theory”, “The Looney Tunes Show”, “Tom y Jerry” y “Zack Snyder´s Justice League” que se integrarán en la experiencia en línea y se podrá acceder a ella con un movimiento de cabeza o unas pocas palabras habladas.

HBO Max Orbit en SXSW Online también contará con elementos de diseño interactivo para “Godzilla vs. Kong” como un guiño a la muy esperada película que debutará el 31 de marzo en los cines y en HBO Max. “Godzilla vs. Kong” estará disponible en HBO Max durante 31 días a partir de su estreno en cines en los EE. UU. Incluido sin costo adicional para los suscriptores. Mientras exploran HBO Max Orbit, los asistentes al festival tendrán la oportunidad de participar en un desafío de “bandada para desbloquear” a partir de las 12:00 PM ET del 19 de MARZO para desbloquear un clip exclusivo con escenas nunca antes vistas de la película.

La tecnología HBO Max Orbit responderá a cómo un usuario mueve su rostro y mostrará clips de personajes de HBO Max que coinciden con sus movimientos en tiempo real. Los clips específicos de la experiencia SXSW Online activarán el “modo desafío”, que solicita a los usuarios que muevan la cara para encontrar clips que coincidan con un título determinado en la pantalla o que usen su voz para pronunciar una frase de un programa específico dentro de una ventana cronometrada. La finalización exitosa de estos desafíos desbloquea fotogramas del clip exclusivo.

“La pandemia ha obligado a las marcas de todos los sectores a reinventar el marketing experiencial e idear nuevas formas de atraer y deleitar a los usuarios con contenido”, dijo Jason Mulderig, vicepresidente senior de marketing de marca de HBO Max. “HBO Max Orbit es una hazaña técnica impresionante y estamos muy contentos de utilizar esta tecnología para crear conexiones divertidas y significativas con las personas desde la comodidad de sus hogares. Dada nuestra historia de asociación con SXSW y su impacto entre las audiencias en la intersección del entretenimiento y la tecnología, estamos ansiosos por traer esta experiencia convincente al festival y compartir todo lo que HBO Max tiene para ofrecer”.

La firma de diseño de experiencias HUSH desarrolló la experiencia digital / física y la tecnología HBO Max Orbit tanto para la web como para los buques insignia minoristas, que aprovechó una canalización de ingestión de contenido a medida que utiliza el aprendizaje automático para procesar cientos de terabytes de contenido para potenciar la experiencia del usuario.

“Esta fue una increíble oportunidad creativa y técnica para nuestra firma y fue apoyada con energía y entusiasmo por el equipo de HBO Max”, dijo David Schwarz, socio de HUSH . “Estratégicamente, pudimos apoyarnos en el hecho de que la biblioteca de HBO Max no tiene paralelo en calidad y escala. Nos aferramos a una pregunta intrigante pero simple: ¿Cómo podemos aprovechar el diseño y la tecnología creativa para brindar al público una experiencia mágica de navegar por el mundo aparentemente infinito de HBO Max? Tenía que ser funcionalmente intuitivo y rápido, pero también onírico, extemporáneo e inesperado. Los mejores exploradores de la historia no cambiaron su mundo, simplemente encontraron hermosas formas de atravesarlo “.

Tras su debut en SXSW Online, a partir de abril se abrirá una sólida versión en persona de HBO Max Orbit en determinadas tiendas insignia de AT&T. La experiencia inmersiva basada en la ubicación, desarrollada por HBO Max y HUSH con el equipo de AT&T Retail Innovation, dará vida a HBO Max Orbit. La experiencia existirá dentro de una cámara de 360 ​​grados, integrada en el diseño existente de la tienda y diseñada para optimizar la sensación de un vasto espacio audiovisual; brindando una experiencia verdaderamente inmersiva para los clientes, todo con tecnología AT&T 5G. Esto colocará al cliente en el centro e inmediatamente lo convertirá en un sistema de control para hacer coincidir el contenido con los movimientos corporales y las indicaciones de voz. Dentro de este entorno digital infinito, el cliente viajará a través del tiempo, el género y el espacio digital,

SXSW Online 2021 se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo. Para obtener más información, visite sxsw.com. Para registrarse en  HBO Max Orbit, visite la página del evento.

Fuente: HBO Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.