HBO Max presenta el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘Gomorrah’, que llega el 20 de mayo

HBO Max lanzará la cuarta temporada completa el show original de HBO Max titulado GOMORRAH el jueves 20 de mayo, marcando el estreno de la temporada para el público estadounidense. La tercera temporada aclamada por la crítica debutó exclusivamente en HBO Max este enero.

La nueva temporada centra la atención en Genny (Salvatore Esposito), el único sobreviviente de la dinastía Savastano: un personaje que se ha despojado de innumerables pieles en el proceso de transformarse del mocoso mimado de Don Pietro en jefe de familia, esposo y padre. La cuarta temporada la ve en su mejor comportamiento precisamente por el bien de Azzurra (Ivana Lotito) y el pequeño Pietro: con su propia familia que proteger y una actividad que reiniciar, siente la necesidad de un gran cambio de vida, comprometiéndose a negocio legítimo mientras se escapa, lo mejor que puede, del mundo en el que su padre lo hizo crecer. Sus intereses en Nápoles ahora están confiados a Patrizia (Cristiana Dell’Anna) quien, después de haber traicionado y luego asesinado a Scianel, exlíder femenina de la alianza, se ha ganado su rango dentro del clan Savastano. Junto con Genny, para nivelar las puntuaciones y mantener la paz en la mafia, se apoyarán en el clan Levante, una rama de la familia de Donna Imma. Mientras tanto, Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna), habiendo reforzado su control sobre el césped central de Nápoles, se enfrentan a nuevos desafíos.

La cuarta temporada está dirigida por Francesca Comencini, quien también es la supervisora artística, Claudio Cupellini, Marco D’Amore, Enrico Rosati y Ciro Visco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.