HBO Max renueva la comedia romántica ‘Starstruck’ para una segunda temporada

Con el debut de la primera temporada, HBO Max ha renovado la serie de Max Original,  STARSTRUCK, de la comediante  Rose Matafeo  (“Baby Done”, “Horndog”) y los coguionistas Alice Snedden y Nic Sampson, para una segunda temporada. encantador “de  The New York Times  y” un dulce de algodón de azúcar… marcado por la dulzura y la ligereza que una vez que hayas terminado, estarás devastado porque no hay más “, de  Pajiba, STARSTRUCK sigue a Jessie (Matafeo), un millennial que vive en el este de Londres y hace malabares con dos trabajos sin salida y navega por las complicaciones de involucrarse románticamente con la famosa estrella de cine “Tom” ( Nikesh Patel), y sigue a la pareja cuando se dan cuenta de que no pueden mantenerse alejados el uno del otro. El reparto de la segunda temporada también incluye a Minnie DriverRussell Tovey  (“Years and Years” ). La primera temporada se estrena hoy en HBO Max.

“Rose es un talento apasionante cuyo estrellato internacional va en aumento”, dijo  Jeniffer Kim ,  vicepresidente senior de originales internacionales de HBO Max.  “Trabajar con Rose y el equipo de Avalon ha sido increíble y tuvimos que seguir adelante. No podemos esperar a que el público vea esta divertida y peculiar historia de amor”.

“Estoy encantado de que Starstruck regrese para una segunda serie en los EE. UU. En HBO Max. Espero que al público estadounidense le guste mi acento tanto como a mí me gusta hablar con él”, dijo la creadora y escritora de STARSTRUCK, Rose Matafeo.

“Es brillante contar con el respaldo de HBO Max para la excepcionalmente talentosa Rose Matafeo y esta comedia para sentirse bien”, dijo el productor ejecutivo Jon Thoday.

Producida por Avalon (“Breeders”, “Everything’s Gonna Be Okay”, “Last Week Tonight With John Oliver”, “Flatbush Misdemeanors”), STARSTRUCK es una producción ejecutiva de Rose Matafeo, Jon Thoday, Richard Allen-Turner, Rob Aslett y Toby. Welch. Claire McCarthy es productora de la serie.

Foto: Mark Johnson/HBO Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.