HBO Max renueva ‘Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado’ para una segunda temporada

HBO Max ha renovado el drama original PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO para una segunda temporada. Co-creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, la primera temporada de diez episodios, que se estrenó en julio de este año, está actualmente disponible en HBO Max.

De Warner Bros. Televisión y Alloy Entertainment, PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO narra como hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un nuevo grupo de pequeñas mentirosas- se encuentran atormentadas por un Agresor desconocido que les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo propio. En el oscuro drama con tintes de terror, PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars – en un pueblo completamente nuevo, con una nueva generación de pequeñas mentirosas.

“Estamos muy orgullosos de la increíble respuesta, tanto de la crítica como de los fans, que PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO ha recibido. Los espectadores han abrazado a nuestra nueva generación de mentirosas, y la brillantemente oscura y terrorífica visión de Roberto y Lindsay de esta icónica franquicia. Junto con Alloy y Warner Bros. Televisión, estamos encantados de continuar el legado de ‘Pretty Little Liars'” expresó Sarah Aubrey, Líder de Contenidos Originales de HBO Max.

Por su parte, Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring indicaron: “Estamos más que emocionados por seguir contando historias con nuestro increíble grupo de pequeñas mentirosas, explorando sus amistades, sus romances, sus secretos y su condición de scream queens supremas. Un agradecimiento eterno a los fans que han acogido esta nueva versión de terror de “Pretty Little Liars” -que continuará, por supuesto-, así como a nuestros socios de HBO Max, Warner Bros. Televisión y Alloy Entertainment.”

El reparto de la primera temporada incluye a Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Eric Johnson, Alex Aiono y Lea Salonga.

La primera temporada de PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO es del productor ejecutivo y guionista Roberto Aguirre-Sacasa (“Riverdale”, “El mundo oculto de Sabrina”) y de la productora ejecutiva y guionista Lindsay Calhoon Bring (“El mundo oculto de Sabrina”). La serie está producida por Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment (“Gossip Girl”, “Pretty Little Liars”, “The Vampire Diaries”, “You”, “Purple Hearts”) en asociación con Warner Bros. Televisión. I. Marlene King (que desarrolló la serie original “Pretty Little Liars”), Michael Grassi, Caroline Baron, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy son también productores ejecutivos de la serie, que está basada en la serie de libros bestseller de Sara Shepard. Jimmy Gibbons es productor de Muckle Man Productions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.