HBO Max resuelve tus días de tiempo libre con los mejores contenidos

El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido, es por esto que HBO Max presenta una increíble selección de títulos, llena de momentos que van a colmar tu casa de emoción y diversión.

Para que en estos días con tiempo libre todos los integrantes de la familia tengan su momento de disfrute, HBO Max propone una selección dedicada a series y películas para todos los gustos. Desde romance, acción, viajes en el tiempo y aventuras divertidísimas para disfrutar desde casa.

MAMMA MIA!

Mamma Mia explora, a través de la música del icónico grupo ABBA, la vida de Sophie. En vísperas de su casamiento, decide invitar de forma secreta a tres hombres -que tuvieron relación con su madre- para descubrir cuál de ellos es su padre. Hacia el final de la película, Sophie comprende que, después de todo, su vínculo más importante es el que tiene con su madre. Y más importante aún, toma conciencia de que no necesita de ningún título en su vida para hacer de ella algo maravilloso.

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, en la que pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo. Llena de humor, suspenso y aventura, esta nueva película de los Cazafantasmas encuentra un gran apoyo en la nostalgia y la emoción. Es un viaje a la infancia, alcanzando momentos que van desde lo divertido y espeluznante, hasta lo verdaderamente conmovedor.

CARTAS A JULIETA

Sophie viaja con su novio a Verona para avivar su relación. Mientras Víctor trabaja, ella se une a un grupo de voluntarias que responden cartas pidiendo consejos amorosos. Por casualidad, descubre una que fue escrita 50 años antes, donde Claire Smith buscaba a un joven italiano que la cautivó. Sophie decide ayudar a Claire y, en su recorrido, se dará cuenta que su interés por esta historia también tiene que ver con ella:  inspirándola a abrir sus ojos, y su corazón, justo a tiempo.

17 OTRA VEZ

El treintañero Mike O’Donnell por azares del destino, cae por accidente al río y se vuelve un joven de 17 años. Al darse cuenta de esto, se ve forzado a repetir el último curso escolar de la preparatoria hasta la graduación para recuperar su edad, donde será compañero de clase de sus propios hijos adolescentes. Esta película llena de diversión es una invitación a aprovechar las segundas oportunidades que nos da la vida para recuperar el amor y la felicidad.

LAS CRÓNICAS DE CUCU

Tras emigrar de la República Dominicana, Cucu Castelli, de 12 años, y su excéntrica familia deben descubrir y definir su propia versión del “sueño americano” en el Miami de los años ochenta. Llena de comedia, si bien la vida en Estados Unidos está lejos de lo que imaginaban, los Castelli están decididos a hacerse cargo de su extraño nuevo mundo.

DRAGONES: EQUIPO DE RESCATE

Los gemelos Dak y Leyla lideran un equipo de cinco dragones en aventuras para rescatar y ayudar a dragones y humanos en su nuevo hogar, Huttsgalor. Esta comedia de acción es especial y súper divertida para los más pequeños de la casa.

LA GRANJA DE ZENÓN, BARTOLITO: UNA AVENTURA EMPLUMADA

Este especial de media hora se centra en Bartolito, un gallo que vive muy feliz y es un poco travierso. Siempre se las ingenia para ayudar a sus amigos con las soluciones más ocurrentes. Esta vez, la calma de Bartolito se verá conmocionada por la aparición de un misterioso amigo nuevo en el corral: un huevo que habla y cuyo caparazón no se rompe aún.

 

HBO Max cuenta con el contenido más variado y completo, para que cada integrante de tu familia disfrute de su tiempo libre de la mejor manera.

Tomate tu tiempo para disfrutar y divertirte, solo en HBO Max. 

One thought on “HBO Max resuelve tus días de tiempo libre con los mejores contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.