HBO Max y Cartoon Network anuncian la nueva serie animada ‘Mis Aventuras con Superman’

HBO Max y Cartoon Network anunciaron hoy un pedido de dos temporadas para  My Adventures with Superman,  una nueva serie animada para niños y familias que sigue las aventuras románticas, cómicas y llenas de acción de Superman y Lois Lane. Producida por Warner Bros. Animation (WBA) y basada en personajes de DC, My Adventures with Superman  se pone al día con los veinteañeros Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen cuando comienzan a descubrir quiénes son. y todo lo que pueden lograr juntos como equipo de reportajes de investigación en el Daily Planet. La noticia fue anunciada hoy por  Amy Friedman, Jefe de Niños y Familia de programación, Warner Bros .

“Superman se ha mantenido como uno de los superhéroes más emblemáticos y queridos del mundo”,  dijo Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros.  “Esta nueva versión del equipo de animación de Warner Bros. ofrece un Clark Kent moderno e identificable junto a Lois Lane, intrépida e inteligente como un látigo, que están realizando las pequeñas tareas de convertirse en adultos y tratar de salvar el mundo “.

En esta historia serializada sobre la mayoría de edad, seguimos a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y acepta su papel de héroe de Metrópolis, y tal vez del mundo. Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane. Jack Quaid ( The Boys ) y Alice Lee ( Lista de reproducción extraordinaria de Zoey ) lideran el elenco de voces como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente.

“Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para traer más DC Super Heroes a la plataforma de formas nuevas y creativamente interesantes”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios . “Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas a medida que exploramos sus vidas como individuos y sus viajar juntos como amigos “.

My Adventures with Superman  es una producción de Warner Bros. Animation. Sam Register ( Teen Titans Go!) Se  desempeña como productor ejecutivo. Jake Wyatt ( Invader Zim: Enter the Florpus ) y Brendan Clogher ( Voltron: Legendary Defender ) están a bordo como coproductores ejecutivos y Josie Campbell ( She-Ra and the Princesses of Power) como coproductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.