HBO Max y Cartoon Network anuncian la nueva serie ‘Batman: Caped Crusader’

HBO Max y Cartoon Network dieron luz verde a un pedido directo de serie para  Batman: Caped Crusader,  una nueva serie animada y una reinvención de la mitología de Batman a través de la lente visionaria de los productores ejecutivos  Bruce Timm. JJ Abrams  y  Matt Reeves  y producido por Warner Bros. Animation (WBA), Bad Robot Productions y 6th & Idaho. La noticia fue anunciada hoy por  Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC)  y  Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation (WBA) y Cartoon Network Studios (CNS).

Tom Ascheim dijo: “Siempre es divertido alimentar el insaciable apetito que los fans tienen por todo lo relacionado con Batman. Batman: Caped Crusader  entretendrá tanto a los fanáticos novatos como a los más acérrimos y, con un equipo creativo tan impresionante en su lugar, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en ciernes”.

Batman: Caped Crusader  representa el regreso de Timm al icónico personaje de DC en la televisión por episodios animados, que comenzó con Batman: The Animated Series, ganadora del premio Emmy®  . Elogiado por muchos por ser el estándar de oro de la narración animada de superhéroes,  Batman: The Animated Series  se considera una de las mejores representaciones del Caballero Oscuro en cualquier medio.

Ahora, casi 30 años desde el estreno de la serie, Timm vuelve a tomar el manto del Murciélago junto a dos de los cineastas más aclamados de la industria: JJ Abrams y Matt Reeves. Utilizando técnicas y tecnologías de animación de vanguardia disponibles, esta poderosa asociación creativa reinventará una vez más a Batman y su icónica galería de pícaros con narraciones sofisticadas, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un mundo visualmente impactante.

Sam Register dijo: “Batman: la serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos. Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en JJ, Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador”.

Los productores ejecutivos Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves  dijeron: “Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.