HBO Max y Spotify se asocian para el lanzamiento de la primera serie Max Original de Argentina: ‘Días de Gallos’

HBO Max anuncia la alianza con Spotify en el marco del lanzamiento de la nueva serie DÍAS DE GALLOS, la primera producción Max Original de Argentina basada en el fenómeno del freestyle rap. Esta alianza abre las puertas a diferentes contenidos exclusivos junto a los talentos y el detrás de escena de la serie, una playlist oficial con el soundtrack de la serie y un episodio especial en el podcast original de Spotify ‘RUIDO’.

HBO Max enriquece la propuesta de DÍAS DE GALLOS que tendrán los usuarios para que la experiencia se amplifique al máximo de la mano de Spotify y resulte un complemento a la serie. Como parte de ello, incluye en Spotify una selección de canciones y soundtracks de la serie protagonizada por reconocidos artistas, entre ellos: Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, que vivirán en la playlist exclusiva “Días De Gallos – The Soundtrack”. El freestyle es un tipo de rap donde las letras son improvisadas y fluyen de modo libre sin una composición previa.

Además, el próximo 4 de octubre se estrenará un episodio exclusivo en el podcast de RUIDO junto a El Misionero donde entrevistará a Ángela Torres para conversar acerca de su carrera, cómo fueron sus inicios, qué ruidos y música la acompañan desde su infancia. Este episodio recorrerá el proceso creativo que tuvo para realizar su EP “La niña de fuego”, su viaje a España y cómo fue trabajar con el reconocido productor Alizzz. Además compartirá cómo fue ponerse en el papel de Rafaela en DÍAS DE GALLOS, su preparación para el personaje, el vínculo con sus compañeros y su experiencia al vincularse con el mundo del Freestyle.

Dentro de la serie DÍAS DE GALLOS habrá varias integraciones, como menciones y playlists de la aplicación que serán utilizadas por los protagonistas junto con un tráiler personalizado que se produjo especialmente para este proyecto. Además, se realizará una amplificación en redes sociales con contenido exclusivo producido en conjunto como, entrevistas a los talentos y secretos del detrás de escena.

“Pensamos nuestro contenido para todos, es por eso que estamos tan contentos con esta asociación, que nos permite dar un paso más con nuestra primera producción Max Original en Argentina. Generando propuestas de calidad, que sin dudas, trascienden la pantalla de la mano de una plataforma líder como lo es Spotify. De esta manera, logramos llegar al máximo a nuestros fans, integrando nuestro contenido de calidad.” – agregó José Calderoni, SVP Growth Marketing de HBO Max Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *