HBO renueva ‘A Black Lady Sketch Show’ para una tercera temporada

La serie de comedia de sketches narrativos nominada al Emmy, A Black Lady Sketch Show, ha sido renovada por una tercera temporada en HBO.

Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de comedia de HBO, cita: “Robin sigue abriendo nuevos caminos en el mundo de la comedia de sketches. Ella entregó una segunda temporada hilarantemente aguda, y estamos ansiosos por ver a dónde nos llevarán Robin, Issa Rae y el equipo de A BLACK LADY SKETCH SHOW en la temporada 3″.

Robin Thede, Creador, Showrunner, Productor Ejecutivo, Escritor y Cita de la estrella: “Hacer A BLACK LADY SKETCH SHOW es un sueño hecho realidad y me siento honrado de continuar nuestra increíble serie y maravillosa asociación con HBO, Issa Rae, JAX Media y nuestro Todo el equipo de producción. No puedo esperar para llevar el programa aún más lejos en la temporada 3 y seguir ofreciendo el contenido de la risa a carcajadas que a nuestra audiencia le encanta ver. Veo este programa como una institución de comedia en ciernes, donde las mujeres negras pueden jugar plenamente , personajes no estereotipados y estoy muy agradecido por la oportunidad de continuar creando ese espacio para los comediantes de estreno de hoy”.

La temporada 2 contó con un elenco central de mujeres negras que viven experiencias divertidas e identificables en una realidad mágica que subvierte las expectativas tradicionales. El final de la temporada 2 saldrá al aire el viernes 28 de mayo. Los episodios de la temporada 1 y 2 hasta la fecha están actualmente disponibles para transmitir en HBO Max.

La primera temporada recibió tres nominaciones al Primetime Emmy, incluyendo Mejor Serie de Bocetos de Variedades, Mejor Dirección para una Serie de Variedades y Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia (Angela Bassett).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.