‘Hell Pie’ obtiene un nuevo tráiler de elogios

Headup Sluggerfly lanzaron hoy un nuevo tráiler surrealista de elogios para Hell Pie, el juego de plataformas en 3D de mal gusto de la vieja escuela. El nuevo tráiler presenta una banda sonora de heavy metal para excitar realmente los sentidos.

Hell Pie ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a un precio de 24,99 €/$ | £ 19.99, con el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch pronto. Este juego de plataformas en 3D inspirado en la vieja escuela lleva el mal gusto al siguiente nivel en una aventura llena de entornos locos, personajes repugnantes y divertidas plataformas basadas en grapples.

En Hell Pie, agarras los cuernos de Nate, el ‘Demonio del Mal Gusto’. Tu tarea es reunir los ingredientes repugnantes para el infame pastel de cumpleaños de Satanás. Aventúrate en el supramundo y haz lo que sea necesario para asegurarte de que esos ingredientes estén asegurados a tiempo, ¡o tendrás que pagar mucho!

“Estamos muy orgullosos de esta ‘basura de pubertad tardía’ que hemos hecho”, dijo Christian Patorra, director ejecutivo de Sluggerfly. “¡En tu cara, aburridos y zumbidos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.