‘Hellrule’ acaba de lanzarse para iPhone

Hellrule es un videojuego de plataformas de acción de corredor automático en 2D con un escenario de terror.

Es un corredor automático en términos de mecánica, un juego en el que el héroe se ejecuta de forma predeterminada. Sin embargo, no es interminable; en cambio, contiene un conjunto de niveles cuidadosamente diseñados, cada uno de los cuales tiene una personalidad diferenciada y propone un desafío diferente.

Es una mezcla de nostalgia y modernidad. Como tal, se inspira en los viejos Castlevanias, Ghosts y Goblins, etc. Parte de su banda sonora está compuesta e interpretada por El Reno Renardo, una banda española de freak metal.

Sin embargo, además de eso, agrega algunas características modernas, como gráficos en 3D con efectos de iluminación. De todos modos, para los nostálgicos de la era de los 8 bits, hay un modo retro que se puede habilitar para una experiencia lo-fi pixelada.
Su objetivo principal es brindar diversión simple, sin la molestia de IAP, pagar para ganar, etc. (ni siquiera anuncios); es solo un juego que puedes jugar en cualquier momento.

LANZAMIENTO

El primer capítulo (4 niveles + jefe) ya está disponible: Para Android, en Google Play (lanzado en agosto de 2020): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pedrocorp .hellrule

Para iOS, en la App Store (a partir de mayo de 2021): https://apps.apple.com/app/id1240658597.

Los capítulos II y III se incluirán en futuras actualizaciones, bajo la misma filosofía; es decir, sin anuncios, gratis y sin pagos forzados ni funciones de pago para ganar.

Incluso hay planes para una etapa de lanzamiento adicional, para PC (Linux y Windows) y, potencialmente, Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.