‘Helstrom’, ‘Solar Opposites’ y ‘Crossing Swords’ tendrán paneles en la Comic Con At Home

Hulu también tendrá lo suyo en la próxima Comic-Con At Home a finales de este julio. Ayer, el servicio de transmisión anunció que no solo traerán el drama sobrenatural de Marvel protagonizado por Tom Austen, Helstrom, sino también Solar Opposites, el nuevo éxito animado de la gente detrás de Rick y Morty, y Crossing Swords, una comedia medieval del estudio detrás de Robot Chicken

Todavía no hay momentos específicos para cuándo tendrán lugar los paneles, ni tienen un desglose detallado de los invitados. Es probable que, dada la naturaleza virtual del evento, intenten obtener la mayor cantidad de personas posible.

Helstrom

Como hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie, Helstrom sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (SydneyLemmon), y su complicada dinámica, mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades.

Solar Opposites

Solar Opposites se centra en un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su explosivo mundo natal solo para estrellarse en un hogar listo para la mudanza en los suburbios de América. Están divididos equitativamente sobre si la Tierra es horrible o asombrosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo ven la contaminación, el consumo grosero y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y toda su televisión, comida chatarra y cosas divertidas. Su misión: proteger a la Pupa, una supercomputadora viva que algún día evolucionará a su verdadera forma, la consumirá y terraformará la Tierra.

Crossing Swords

Crossing Swords sigue a Patrick, un campesino de buen corazón que consigue un codiciado puesto de escudero en el castillo real. El trabajo de sus sueños se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se entera de que su amado reino está dirigido por un avispero de monarcas, ladrones y charlatanes cachondos. Peor aún, el valor de Patrick lo convirtió en la oveja negra de su familia, y ahora sus hermanos criminales han regresado para hacer su vida un infierno. Guerra, asesinato, desnudez frontal total: ¿Quién sabía que las personas de clavijas de colores brillantes llevaban vidas tan emocionantes?

Fuente:: Comicbook // Hulu

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*