Henry Cavill quiere seguir interpretando a Superman por más años

En una reciente entrevista entre actores acompañada por el medio Variety, Henry Cavill le dijo a Patrick Stewart que espera seguir interpretando a Superman en los años venideros.

“Siempre he sido fanático de Superman”, dijo Cavill, que tiene actualmente 37 años. “Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de su representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y eso conlleva una responsabilidad. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años.”

Cavill no especificó cómo interpretaría a Superman en futuras películas. Recordemos que el mes pasado varios portales estuvieron informando que el actor estaría negociando nuevas participaciones en el futuro del DCEU.

“Mi vida ha cambiado dramáticamente por eso”, agregó Cavill. “Y me ha dado muchas oportunidades para los roles, y sí, ha sido uno de esos personajes que cambió todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello, y también me ha enseñado mucho sobre mí.”

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*