High School Esports League se une a la comunidad NBA 2K para el nuevo desafío de verano Pro-Am

High School Esports League (HSEL), impulsada por Generation Esports (GenE), ha anunciado una nueva asociación con la comunidad NBA 2K para su torneo de esports 2021 Summer Challenge. Esta asociación conectará a los atletas y entrenadores profesionales de deportes electrónicos directamente con los estudiantes de secundaria a través de la competencia Summer Challenge completamente gratuita, que por primera vez presenta un torneo NBA 2K21 5v5 Pro-Am, eventos virtuales y sesiones informativas.

El HSEL 2021 Summer Challenge es un formato de estilo de tabla de clasificación donde la puntuación total de las jugadas de un participante determina su clasificación general en los playoffs. Los participantes juegan juegos elegibles en una variedad de géneros, desde juegos de cartas coleccionables digitales hasta ajedrez. A veces pasados ​​por alto en el nivel de la escuela secundaria, los deportes electrónicos NBA 2K ofrecen a los estudiantes de secundaria oportunidades maravillosas para la universidad y más allá. Inspirada en el modo de juego NBA 2K21 Pro-Am, la Pro-Am Summer League es gratuita para que los estudiantes participen y puedan jugar con amigos de otras escuelas secundarias, ¡incluso si no son parte de HSEL!

HSEL ofrecerá preguntas y respuestas semanales gratuitas con el GM Christopher Turner (Entrenador T) y varios miembros de la comunidad NBA 2K Pro-Am, incluidos el Dr. JojoYeynotgaming y Biggwest. También se ofrecen sesiones informativas semanales que iluminarán a los estudiantes sobre la importancia de la salud y el bienestar, los simulacros de tiro y ofensiva y la capacitación en medios.

“Disfrutamos coordinando eventos como el NBA 2K Pro-Am durante las vacaciones de verano, porque es una época única del año para llegar a los estudiantes de secundaria con algo divertido y atractivo”, dijo Christopher Turner de Generation Esports. “Por supuesto, siempre nos gusta incluir también un elemento educativo, y no podríamos hacerlo sin la comunidad de NBA 2K que ofrece sus conocimientos y experiencia”.

Fechas para todos los eventos de NBA 2K Pro-Am en julio son los siguientes:

  1. Competición NBA 2K Pro-Am: martes y sábados del 5 de julio al 25 de julio
  2. Debates de preguntas y respuestas: 5 de julio, 12 de julio, 19 de julio
  3. Sesiones informativas: 8 de julio, 15 de julio, 22 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.