‘Hill Agency: PURITYdecay’ se retrasa

Achimostawinan Games  está muy agradecido por la paciencia y el apoyo de su maravillosa base de jugadores. Durante los últimos años, el equipo ha trabajado arduamente para ofrecer un juego de la más alta calidad, infundido con la riqueza de las comunidades indígenas de Ontario. Sin embargo, un juego como Hill Agency: PURITYdecay requiere mucha atención a los detalles, lo que finalmente se traduce en tiempo adicional para asegurarse de que todo encaje en el lugar correcto.

En un esfuerzo consciente por no comprometer la experiencia del juego apresurándose a una fecha límite, y con el claro objetivo de evitar cualquier forma de tiempo crítico, para garantizar que el equipo pueda continuar trabajando de manera segura y saludable, se tomó la decisión de empujar la fecha de lanzamiento de Hill Agency: PURITYdecay.

Este tiempo adicional se dedicará a pulir el juego y asegurarse de que esté a la altura de las expectativas de la comunidad. No se compartirá una fecha de lanzamiento exacta en este momento, pero nos aseguraremos de actualizar con el tiempo revisado en un futuro próximo.

Una vez más, Achimostawinan Games agradece la pasión de todos en la comunidad que han estado siguiendo a Hill Agency y el progreso del equipo. No podemos esperar a experimentar esta novela policíaca llena de misterio contigo.

Hill Agency: PURITYdecay es un juego de detectives basado en la narrativa y la exploración. Cuando estás en un caso, el juego no resolverá el misterio por ti, ni siquiera te dirá si estás en el camino correcto. Debes agudizar tus sentidos y seguir tus instintos. Explore su entorno para descubrir pistas, entrevistar a testigos, idear posibles sospechosos analizando sus hallazgos y luego hacer sus acusaciones.

Características clave:

  1. Una visión única del futurismo indígena.
  2. Narrativa profundamente involucrada.
  3. Enfoque no guiado del trabajo de detective.
  4. Estética cibernoir memorable con una banda sonora a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.