¡HOLA! TV vuelve a acompañar a la familia real sueca en los grandes momentos de 2021

¡HOLA! TV dedica Especiales Realeza del mes de julio a la familia real sueca que, un año más, abre sus palacios al canal especializado en realeza para hacerle testigo de su día a día durante 2021.

Como en ediciones anteriores, y ya recuperada la normalidad, la familia real sueca retomó en 2021 la celebración de un gran número de eventos, tanto familiares como formales, que ¡HOLA! TV ha recopilado y ahora muestra en Especiales Realeza: ‘Un año con la familia real sueca 2021’.

Entre los momentos oficiales que marcaron el pasado año, destacan la visita de estado de los reyes de España, la reapertura de un hospital infantil, la cita con el Rally Real de coches antiguos y los ejercicios militares, a pie de campo, de la princesa heredera Victoria. Precisamente, la celebración de su 44º cumpleaños encabeza los momentos familiares de Especiales Realeza, junto al bautizo de Julián de Suecia y el reencuentro, un año y medio después, de todos los miembros de la familia en la residencia veraniega, el palacio de Solliden.

Como resultado, grandes momentos que acercan la familia real sueca, al completo, a la audiencia de ¡HOLA! TV.

ESPECIALES REALEZA

‘UN AÑO CON LA FAMILIA REAL SUECA 2021’

ESTRENO –Martes, 26 de julio

LATAM: 8:30PM MX – COL/ 9:30PM VEN /10:30PM ARG

US: 09:30PM/08:30PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.