Hollywood Landmark Magic Castle DESPIDE a 189 empleados después del cierre por coronavirus

El famoso Castillo Mágico de Los Ángeles ha despedido a casi todo su personal, ya que la propagación del coronavirus afecta a las empresas en todo el país, según pudo informar el medio estadounidense Variety.

El club rosa, solo para miembros, resbaló a 189 empleados el sábado, según dijeron los expertos, y operará con un esquelético personal de nueve para mantener la histórica casa club de Hollywood, que se encuentra justo detrás del Teatro Dolby en Franklin Avenue.

El club ofrece cenas y una lista rotativa de actos mágicos para los invitados. El showman Neil Patrick Harris es un ex presidente de la junta directiva, y el lugar ha aparecido en contenido con guiones como Love (original de Netflix de Judd Apatow). El edificio de estilo castillo fue declarado monumento cultural en 1989 y está dirigido por un grupo llamado Academia de Artes Mágicas.

“En medio de estas circunstancias extraordinarias, en medio de este tiempo decepcionante e inquietante, la Junta Directiva ha decidido que debemos despedir a la mayoría de nuestros empleados debido a los cierres necesarios”, dijo Jim Steinmeyer, presidente de la AMA, en un correo electrónico obtenido por Variety. “Cartas de mi parte salieron esta tarde a nuestros empleados informándoles de este hecho. Esto afectará a 189 empleados.”

A pesar de la lamentable situación, los empleados recibirán dos semanas de salario y beneficios de salud hasta julio.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*