Hora H estrena ‘La Muchacha que limpia’

HORA H emitirá el primer episodio de la serie “La Muchacha que Limpia”. La serie cuenta la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, una mujer que se encuentra prisionera de su talento para un trabajo clave, pero poco visible, que la llevará a internarse más y más en el sórdido mundo del crimen organizado.

A partir del el martes 22 de junio comienza la rotación de su capítulo inicial en Warner ChannelTNTSPACETNT Series.

Rosa (Damayanti Quintanar) necesita juntar una importante suma de dinero para operar a su hijo en el extranjero, por esto mantiene dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los Valladares, una de las familias más ricas de la ciudad. Será este empleo el que la ponga en el lugar y momento equivocado, dejándola atrapada en un mundo sórdido, oscuro y peligroso, primero para salvar su vida y luego para conseguir los recursos de la intervención. Gracias a su habilidad y obsesión por la limpieza, Rosa se convierte en un valioso recurso para una red de impunidad y asesinatos, adentrándose cada vez más a este universo de crimen y buscando idear un plan que cambiará las reglas del juego.

La Muchacha que Limpia es protagonizada por Damayanti Quintanar (Rosa), Gustavo Sánchez Parra (Correa), Ana Layevska (Sonia), Alexis Valdés (Rodrigo Valladares), David Montalvo (Francisco Valladares), Raquel Robles (María), Ramón Medina (Gutiérrez) y Gerardo Trejoluna (Carlos Valladares).

ESTRENO LA MUCHACHA QUE LIMPIA EN HORA H

Martes 22 de junio
22.00h – Space

Jueves 24 de junio
22.00h – Warner Channel

Viernes 25 de junio

22.00h – TNT

Sábado 26 de junio

23.00h – TNT Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.