Hunter’s Arena: Legends se lanzará el 3 de agosto de 2021 como exclusiva de PS5, PS4 y PS Plus

Hunter’s Arena: Legends se lanzará el 3 de agosto de 2021 como una exclusiva de PS5, PS4 y PS Plus, como se reveló hoy durante un evento State of Play de PlayStation. La versión para PC saldrá de Steam Early Access en la misma fecha, agregando nuevas funciones y habilitando el juego cruzado con los jugadores de PlayStation®. También recibirá un descuento de lanzamiento del 50% por tiempo limitado.

“Nos gustaría disculparnos por tomarnos una cantidad considerable de tiempo para pulir nuestro juego y hacer que nuestros fanáticos esperen el lanzamiento oficial”, dijo David Yoon, CEO de Mantisco. “Hoy, estoy emocionado de confirmar: ¡ Hunter’s Arena Legends tendrá un lanzamiento completo el 3 de agosto en PlayStation y PC con juego cruzado!”

Los principales cambios en la versión de lanzamiento incluyen:

Cinco nuevos cazadores: cinco nuevos guerreros: Momo, Dalgi, Wu Kong, Pigsy y Sandy, se agregarán a una lista total de 17 cazadores que los jugadores pueden disfrutar, probar y diseñar sus propias estrategias.

Mapa más pequeño para una jugabilidad más ajustada: al escuchar los comentarios de los usuarios, el mapa ahora se ha reducido y la cantidad de jugadores se ha reducido para una jugabilidad más dinámica y una navegación más fácil. También se han agregado opciones de viaje rápido.

Sistema de combate revisado: para brindar a los jugadores más opciones, se ha agregado Quickstep al juego. Es un movimiento arriesgado que puede cambiar el rumbo de la batalla, pero usarlo hace que los jugadores sean más vulnerables a los proyectiles del enemigo.

Nueva arena, juego cruzado y más: se avecina una nueva arena, así como varias optimizaciones que permiten el juego cruzado entre PС y PlayStation. El rendimiento de PC del juego se ha mejorado aún más.

Acerca de Hunter’s Arena Legends

Hunter’s Arena es un Battle Royale basado en combates PvP y PvE de 30 jugadores ambientado en la era antigua de los Cazadores de demonios. Experimente un Battle Royale de próxima generación que incluye matar monstruos, mejorar habilidades y obtener elementos en un campo de batalla que se reduce rápidamente.

Desde montañas nevadas hasta bosques densos y peligrosos campos de lava, el terreno detallado y realista afecta la forma en que los jugadores luchan. Las áreas especiales de mazmorras permiten a los jugadores la opción de trabajar juntos para luchar contra monstruos jefes para obtener poderosas recompensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.