IFC Films adquiere los derechos norteamericanos de ‘Ottolenghi and the Cakes of Versailles’

IFC Films ha adquirido los derechos estadounidenses de Ottolenghi and the Cakes of Versailles, un documental sobre los intentos de un chef de Israelí para recrear algunos de los postres más deliciosos de la monarquía francesa. La película es el último trabajo de Laura Gabbert.

La película sigue a Yotam Ottolenghi, el chef israelí con sede en Londres y famoso autor de los libros de cocina “Jerusalén” y “Plenty”, mientras es reclutado por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York para organizar una gala de comida inspirada en la exhibición del museo “Visitors to Versailles.” En preparación para el evento, Ottolenghi viaja al Palacio de Versalles para realizar su investigación. Se une a famosos pasteleros como el creador de “Cronut”, Dominique Ansel, para crear un evento que recrea y critica el exceso de una estructura patriarcal que permitió a unos pocos disfrutar de un estilo de vida frívolo, mientras que muchos otros fueron explotados económicamente. Como sabe incluso el estudiante más casual de la historia, esa glotonería no terminó tan bien para la aristocracia francesa.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*