IFC Films compra los derechos norteamericanos de ‘No Man’s Land’

IFC Films está adquiriendo los derechos de América del Norte sobre No Man’s Land, dirigida por Conor Allyn y escrita por Jake Allyn, que también protagoniza la película, uniéndose a un elenco que incluye a Frank Grillo, Andie MacDowell y George Lopez. Alex MacNicoll y Jorge A. Jiménez también protagonizan.

La película sigue a los vigilantes fronterizos Bill Greer (Grillo) y su hijo Jackson (Allyn), que están patrullando cuando Jackson mata accidentalmente a un niño inmigrante mexicano. Bill intenta echarle la culpa, pero el guardabosques de Texas Ramírez (López) ve a través de la mentira, incitando a Jackson a huir hacia el sur a caballo a través del Río Grande. Perseguido por los Rangers de Texas y los federales mexicanos, Jackson viaja a través de desiertos y montañas para buscar el perdón del vengativo padre del niño muerto (Jiménez). IFC Films está planeando un estreno en 2021.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*