‘Ignis Universia: Awakening of the Erudite Empress’ comienza su campaña en Kickstarter

Hoy, el desarrollador independiente Random Potion se complace en anunciar el inicio de una campaña de financiación colectiva para su próximo título, Ignis Universia: ¡El despertar de la emperatriz erudita!

Random Potion está buscando un modesto objetivo de £ 40,000 en Kickstarter, ¡y ha lanzado una demostración del juego para que los posibles patrocinadores la prueben antes de comprometerse! ¡El juego presenta una historia distinta y características únicas que seguramente complacerán tanto a los amantes de los juegos de rol como a los de las novelas visuales!

“Estoy emocionado de continuar la historia y tener la capacidad de desarrollar los personajes del juego original. El sistema de batalla también recibe una revisión y mucha profundidad adicional, algo que ya hice con juegos anteriores como Rimelands y Trulon, los cuales recibieron muchos elogios por sus mecánicas de combate”, dice Arto Koistinen, diseñador jefe.

“Financiar el juego a través de Kickstarter nos da una línea directa con los jugadores y una completa libertad creativa, lo que es útil cuando se trata de un juego tan peculiar como Ignis Universia. La transparencia y la comunicación son importantes para nosotros y estaremos en contacto con los patrocinadores durante todo el proyecto”.

Los jugadores explorarán, hablarán con los NPC y resolverán acertijos complicados: cada una de las Hermanas Elegidas posee poderes únicos que los jugadores utilizarán a medida que avanzan en el juego y su historia única y peculiar.

Características: 

  1. Sistema de batalla 100% por turnos sencillo pero táctico

  2. Adorable elenco de personajes que rompen la cuarta pared

  3. Historia que parodia y hace referencia al género, otras ficciones y música, pero que también tiene un lado serio.

  4. Lindas criaturas invocables

Ignis Universia: Awakening of the Erudite Empress es una divertida y peculiar carta de amor al JRPG clásico y a las novelas visuales. ¡Los jugadores toman el control de las hermanas elegidas e intentan salvar al mundo de una catástrofe cataclísmica a manos de la bruja Galgatax y su ejército de unicornios no muertos! En esta aventura en 3D de arriba hacia abajo, los jugadores exploran el mundo de Ignis Universia, luchan contra enemigos, participan en una historia irónica e incluso convocan a un Cerberus Corgi y otras lindas convocatorias para ayudar en la batalla.

Acerca de la poción aleatoria 
Random Potion es un estudio independiente que proviene de Tampere, Finlandia, y fue fundado en 2017. El equipo se especializa en juegos que cuentan con narrativas fuertes y efectos visuales encantadores. Habiendo lanzado “The Dark Eye – Book of Heroes”, están listos para lanzar su próximo título comercial, Ignis Universia para PC y Nintendo Switch.

La compañía actualmente emplea a cinco desarrolladores que tienen más de 25 años de experiencia combinada en la industria del juego, con varios lanzamientos de juegos como Rimelands – Hammer of Thor, Trulon – The Shadow Engine, Trouserheart, Knights of Pen & Paper 2, Urban Empire, Rescue Everyday. Heroes 2 y 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.