‘In My Shadow’ llega a Steam el 8 de abril

El desarrollador independiente Playbae junto con el editor Alcon Interactive Group están emocionados de compartir la fecha de lanzamiento de su próximo juego de plataformas de rompecabezas de manipulación de sombras, In My Shadow, que se lanzará en PC a través de Steam el 8 de abril.

In My Shadow te lleva a un viaje a través de la mente de Bella en busca de la reconciliación con su pasado. Las cuatro habitaciones diferentes ofrecen un vistazo a sus recuerdos, explorando las relaciones cambiantes con su familia. Las sombras dentro de cada nivel deben manipularse a través de los muebles para progresar, ofreciendo a menudo más de una solución.

In My Shadow es más que un juego de plataformas y rompecabezas inteligentemente diseñado; es una historia conmovedora en la mente de una joven que busca respuestas a preguntas de su pasado. Los recuerdos de su infancia cobran vida como sombras en la pared de su casa, y debes usar esas sombras para resolver acertijos únicos y ayudar a Bella a intentar dejar atrás su pasado.

Desde su anuncio inicial, In My Shadow ha llamado la atención con su juego de plataformas de rompecabezas único, ganando el IGDC como Mejor Juego Próximo del Año e Indie Prize Asia ‘s Most Innovative Game. In My Shadow también obtuvo una nominación en el Tokyo Game Show 2019.

Características:

  • Más de 50 acertijos que requieren que domines las sombras
  • La conmovedora historia de una joven que intenta dejar atrás su pasado
  • Una variedad de soluciones para cada rompecabezas
  • Una emotiva banda sonora de piano que complementa los recuerdos del viaje de Bella.

In My Shadow se lanzará el 8 de abril en PC a través de Steam. La banda sonora del juego estará disponible para su compra junto con el lanzamiento del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *