Índice de velocidad de ISP de Netflix para abril de 2021

Taiwán experimentó dos aumentos importantes en abril en el Índice de velocidad de ISP de Netflix , nuestra actualización mensual sobre qué ISP brindan la mejor experiencia de transmisión de Netflix en horario estelar.

El TFN de Taiwán saltó 0,8 megabits por segundo (Mbps) y KBro saltó 0,6 Mbps. Ambos aterrizaron a 3,4 Mbps, lo que los colocó en el primer segmento de rendimiento de Taiwán, una mejora impresionante con respecto a enero, cuando ambos estaban en el último segmento de Taiwán.

Metronet de Honduras aumentó 0.4 Mbps a 2.2 Mbps.

Honduras fue uno de los 11 países y regiones cuyo promedio creció 0.2 Mbps. Los otros fueron Bélgica, Brasil, Guatemala, Italia, Japón, Kuwait, México, Países Bajos, Arabia Saudita y Suiza.

Varios otros servicios latinoamericanos experimentaron descensos. CNT Fibra de Ecuador, Antel de Uruguay, AXS de Bolivia y DIRECTV de Colombia cayeron 0.2 Mbps, a 3.2 Mbps, 3 Mbps, 2.8 Mbps y 1.8 Mbps, respectivamente.

Telecable de España y Xplornet de Canadá cayeron 0.2 Mbps a 3.2 Mbps y 1.8 Mbps, respectivamente.

Tres países se ubicaron en el nivel de desempeño superior en el mes de abril. Bélgica, los Países Bajos y Suiza registraron una velocidad promedio de 3,6 megabits por segundo (Mbps), un aumento desde un máximo de 3,4 Mbps en marzo.

El índice de velocidad de ISP de Netflix es una medida del rendimiento de Netflix en horario estelar en un ISP en particular y no una medida del rendimiento general para otros servicios / datos que pueden viajar a través de la red de ISP específica. Un rendimiento más rápido de Netflix generalmente significa una mejor calidad de imagen, tiempos de inicio más rápidos y menos interrupciones. Para probar su velocidad de Internet, visite https://FAST.com en cualquier navegador de Internet o descargue la aplicación FAST Speed ​​Test para iOS o Android . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.