Intrepid Studios anuncia el comienzo de la fase de desarrollo Alpha One de ‘Ashes of Creation’

En algunas de las noticias más importantes del mundo de los MMORPG en años, Intrepid Studios ha anunciado el comienzo de la fase de desarrollo Alpha One de Ashes of Creation.

Después de un “Fin de semana de vista previa” de gran éxito que tuvo más de 200.000 espectadores simultáneos en Twitch, la comunidad de Ashes of Creation está más emocionada que nunca por ver qué sigue para el título tan esperado. Como parte de su compromiso con un proceso de diseño de juegos abierto y transparente, Intrepid Studios se centrará en la retroalimentación de la comunidad en todos los sistemas y características que serán parte de Alpha One.

“Estoy abrumada por el apoyo que ha brindado nuestra gloriosa comunidad mientras seguimos nuestro viaje de desarrollo. Todos aquí en Intrepid Studios han estado vertiendo su amor y pasión en Ashes of Creation, y estamos extremadamente emocionados de que más personas se unan a nosotros en esta aventura mientras damos forma al mundo de Verra juntos. Cada comentario se destina a ayudarnos a crear un mejor MMORPG, así que de parte de cada uno de nuestros desarrolladores, ¡gracias!” Líder de marketing comunitario en Intrepid, Margaret Krohn.

Alpha One se ejecutará desde el miércoles 14 de julio de 2021 a las 11:00 a. M. Del Pacífico hasta el viernes 13 de agosto de 2021 a las 11:00 a. M. Del Pacífico y permitirá a los jugadores jugar y probar varios sistemas en su estado principal, que incluyen:

  1. Despliegue y rendimiento del servidor
  2. Funcionalidades del sistema y pruebas de comportamiento.
  3. Personajes y razas de jugadores
  4. Sistemas de combate
  5. Progresión del personaje
  6. Economía basada en jugadores
  7. Funciones de nodo
  8. Sieges y jefes de incursiones
  9. Sistemas auxiliares que incluyen: caravanas, drop, spawn y adaptaciones a la mesa de recompensas, intercambio de jugadores, sistemas de montura y vehículos, funcionalidad de bandas y grupos, progresión y persistencia de gremios, jerarquía de gremios y sistemas de chat.
  10. …¡Y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.