Jake Lacy, Krysta Rodriguez, Ally Maki, Caleb Hearon y Rachel Pegram se unen al piloto de TBS ‘Space’

TBS anunció hoy que ha elegido a Jake Lacy (“Being The Ricardos”, “The White Lotus”, “High Fidelity”), Krysta Rodríguez (“Halston”, “Daybreak”, “Smash”), Ally Maki (“Wrecked”, “Hacks”, “Toy Story 4”), Caleb Hearon (“Fargo”) y Rachel Pegram (“Love Life, “The Week Of”, guionista de “Kenan”) para protagonizar su nuevo piloto de comedia romántica con guion titulada Space. Además, Andrew Mogel y Jarrad Paul han sido seleccionados para dirigir y producir ejecutivos. Escrita y producida por Hilary Winston (“Happy Endings”, “Community”) y producida por Nick Stoller de Stoller Global Solutions, Space comienza a rodarse en Portland en junio.

Producido por Sony Pictures Television para TBS, el piloto sigue a Rob y Marin, una pareja a largo plazo al borde de una ruptura a quienes se les otorga el espacio definitivo para descubrir su futuro cuando de repente comienzan a saltar sobre los cuerpos de otras parejas. Es un salto cuántico hilarante y romántico.

Jake Lacy interpreta a Rob, un buen tipo con el que a todo el mundo le encanta tomar una cerveza, pero que no tiene idea de lo que quiere. Krysta Rodríguez es Marín, su encantadora y ansiosa novia que aún no ha aceptado que es adulta. El ajuste de cuentas de su relación ocurre durante la boda de su amiga Priscilla (Ally Maki), después de que Priscilla lucha con los pies fríos para sumergirse en el compromiso, lo que hace que sus otros amigos, Jesse (Caleb Hearon) y Hannah (Rachel Pegram) cuestionen la evasión crónica de Rob y Marin. matrimonio.

El piloto es producido por Sony Pictures Television para TBS. “Space” está escrita y producida por Hilary Winston (“Happy Endings”, “Community”) y como productora ejecutiva por Nick Stoller de Stoller Global Solutions. Conor Welch de Stoller Global Solutions también se desempeña como productor ejecutivo. Andrew Mogel y Jarrad Paul (“Trabajadores de milagros: Edad oscura”, “Enorme en Francia”, “El tren D”) dirigen el piloto y son productores ejecutivos.

Jake Lacy está representado por United Talent Agency, Beth Rosner Management y The Lede Company. Krysta Rodríguez está representada por Paradigm, Authentic Talent, Literary Management e imPRint. Ally Maki está representada por A3 Artists Agency, Haven Entertainment, Gang Tire y Kovert Creative. Caleb Hearon está representado por Mosaic, CAA y Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein. Rachel Pegram está representada por Mosaic, Artists & Representante y Frankfurt Kurnit Klein & Selz. Andrew Mogel y Jarrad Paul están representados por United Talent Agency y Mosaic.

One thought on “Jake Lacy, Krysta Rodriguez, Ally Maki, Caleb Hearon y Rachel Pegram se unen al piloto de TBS ‘Space’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.