James DeMonaco revela la trama de la tercera temporada cancelada de la serie ‘The Purge’

En una entrevista con el portal Collider, el creador de la franquicia The Purge, James DeMonaco, habló recientemente sobre una idea descartada para la temporada 3 de la serie de televisión. Si bien no está satisfecho con la forma en que se canceló el programa, explicó que tenía algunas ideas preparándose para la próxima temporada. 

DeMonaco quería llevar la purga fuera de los Estados Unidos y en otros países. Sin embargo, señaló que la razón por la que se canceló el programa probablemente fue por razones políticas.

No, entre tú y yo, desearía que continuara el programa de televisión. Tuve una idea para la temporada 3, que me emocionó mucho. Supervisé el espectáculo. No era showrunner, pero tuvimos grandes showrunners ambos años, y estaba trabajando muy de cerca con ellos. Entonces, teníamos más lugares que queríamos explorar. Estábamos pensando incluso en ir al extranjero para una de las temporadas de The Purge, con la presunción de que partes de la cultura estadounidense y la sociedad estadounidense obviamente desaparecen, entonces, ¿Qué sucede si Purge comienza a extenderse por todo el mundo, como lo hace la música o las películas? Realmente queríamos continuarlo. Estados Unidos, desafortunadamente, por varias razones políticas, y no sé si ya están haciendo alguna tarifa original. Escuché que no lo son. Quizás haya una permutación en el futuro para continuarlo. Lo que me gustó del programa de televisión fue la propiedad inmobiliaria de tener 10 horas para explorar el concepto de Purge. Era una forma de hacer cosas como la temporada 2 entre Purgas. Nunca podríamos hacer eso en una película, nunca. Fue divertido profundizar en las cosas en las que nunca podríamos entrar en las películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.