James Gunn está editando “The Suicide Squad” en su casa gracias al coronavirus

El director de Escuadrón Suicida, James Gunn, comparte las actividades que realiza desde su casa durante el brote de coronavirus, incluida la edición de su película para el DCEU.

Debido al coronavirus, muchas personas se han trasladado a sus hogares para practicar el distanciamiento social. Gunn compartió en Twitter que está haciendo lo mismo, respondiendo a un fan que le preguntó cómo estaba pasando su tiempo. Gunn dio una lista de actividades que ha estado haciendo, una de las cuales es “trabajar en la edición de The Suicide Squad (desde casa)”.

Es bueno escuchar que Gunn está aprovechando al máximo su tiempo, a pesar de la pandemia en curso. Los creativos de Hollywood han seguido produciendo contenido en medio de la incertidumbre. Algunos, como Gunn, simplemente continúan trabajando para que los fanáticos y amantes del cine tengamos algo que esperar cuando todo esto termine. Muchos actores y escritores también están recurriendo a Instagram para responder a las preguntas de los fanáticos sobre sus proyectos, lo que Gunn también ha hecho. La lista de actividades del director no solo es útil para aquellos atrapados en casa, sino que también los mantendrá entusiasmados con The Suicide Squad.

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*