Jessica Rothe y Kelsey Asbille protagonizarán la serie de suspenso ‘Gaslight’

Jessica Rothe y Kelsey Asbille son las actrices elegidas para protagonizar la serie de televisión de suspenso y thriller Gaslight, proveniente de New Regency. No se anunció fecha de estreno.

Marc Rissman y Will Dalton también están a bordo para protagonizar el drama, que inicia filmaciones en junio en Kamloops, Columbia Británica. Todos los episodios de la primera temporada de Gaslight serán escritos y dirigidos por Joris-Peyrafitte. Peyrafitte además de ser el creador de la misma, será productor ejecutivo.

En Gaslight, todos pensaron que Danny (Rothe) había desaparecido. Hacia el final del último año, ella desapareció una noche dejando a todos confundidos y devastados… incluida su amiga más cercana en el mundo Becca (Asbille). La serie se reanudará años después, cuando una noche, mientras Becca, su nuevo esposo y su hijo están cenando, reciben una visita. Es Danny. Inexplicablemente, después de todos estos años sin contacto o explicación, ha regresado y busca reconectarse. A medida que aprendemos más sobre ella y su novio Ben, pronto nos damos cuenta de que hay algo más oscuro y siniestro en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.