Jim Mickle dirigirá la adaptación cinematográfica de la novela gráfica ‘God Country’

Jim Mickle, co-creador de Sweet Tooth de Netflix, se ha asociado con Legendary y AfterShock Media para dirigir la adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica de Donny Cates, God Country.

En God Country, Emmett Quinlan es un viudo anciano afectado por la demencia. Emmett no es solo un problema para sus hijos, sus arrebatos violentos son más de lo que la policía local puede manejar. Cuando un tornado arrasa su casa, así como la ciudad circundante del oeste de Texas, un Quinlan restaurado se levanta de los escombros. Una espada encantada en el ojo de la tormenta le da no solo una mente y un cuerpo sanos, sino un poder fenomenal. Ahora es el único hombre que puede enfrentarse a las criaturas de otro mundo que la espada ha atraído hasta el estado de la estrella solitaria en una película que aportará una estética occidental al género de los superhéroes.

Cates adaptó el guion de la novela gráfica. Lee Kramer y Jon Kramer de AfterShock Media producirán junto con Jim Mickle y Linda Moran. No se anunció fecha de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.