John Boyega y Joe Cornish anuncian ‘Attack The Block 2’

Los alienígenas están de vuelta en el bloque. 10 años después de que Attack The Block se haya estrenado en todo el mundo, logrando además que John Boyega despegara en su carrera como actor, la pandilla está de regreso.

Attack The Block 2 está oficialmente en desarrollo, con Boyega listo para regresar como Moses. No se ha anunciado fecha de estreno y los detalles de la trama permanecen en secreto, pero lo más probable es que sea una secuela directa de la primera parte.

Cornish dijo: “Estoy encantado de que estemos anunciando oficialmente nuestro regreso al mundo de Attack The Block en el décimo aniversario del estreno de la película. No puedo esperar para volver a trabajar junto a John, brindando al público una porción aún mayor de acción alienígena del centro de la ciudad”.

En la película original, Moses movilizó a sus compañeros contra un grupo de extraterrestres desagradables que buscaban apoderarse de su vecindario. Joe Cornish está escribiendo y dirigiendo la secuela, y producirá con Boyega, Nira Park y James Wilson. Todos ellos se unieron para hacer la película original.

“Ha pasado una década desde que se lanzó Attack The Block y muchas cosas han cambiado desde entonces”, dijo Boyega. “Estoy emocionado de ver esta historia realzada regresar a las calles de Londres. Moses sigue siendo uno de mis personajes favoritos para interpretar y traerlo de vuelta es un gran honor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.