Jon Bernthal, Josh Charles y Jamie Hector protagonizarán la serie de HBO ‘We Own This City’

Los actores Jon Bernthal, Josh Charles y Jamie Hector han sido elegidos para protagonizar una nueva serie para HBO. Titulada We Own This City y basada en el libro We Own This City: A True Story of Crime, Cops and Corruption del reportero Sun Justin Fenton, Reinaldo Marcus Green dirigirá y producirá el proyecto, mientras que David Simon y George Pelecanos escriben la serie.

La serie de seis episodios narra el ascenso y la caída del Grupo de trabajo de rastreo de armas del Departamento de Policía de Baltimore, y la corrupción y el colapso moral que sufrieron una ciudad estadounidense en la que se defendieron las políticas de prohibición de drogas y arrestos masivos a expensas de la policía real. trabaja.

Bernthal interpreta al sargento Wayne Jenkins del Departamento de Policía de Baltimore, quizás la figura central en el extenso caso de corrupción federal que se centró en la Fuerza de Tarea de Rastreo de Armas de la agencia, una unidad vestida de civil que se volvió completamente deshonesta y comenzó a cazar y robar a ciudadanos y narcotraficantes como décadas de implacable La guerra contra las drogas y el encarcelamiento masivo en Baltimore se salieron de control.

Charles es Daniel Hersl, un policía arrogante y fanfarrón conocido entre los residentes de Baltimore por su brutalidad casual y fue objeto de múltiples quejas ciudadanas. Hersl fue efectivamente expulsado del Distrito Este antes de su traslado al GTTF.

Héctor interpreta a Sean M. Suiter, un detective de homicidios de la ciudad de Baltimore que se vio envuelto en el caso GTTF y fue llamado a testificar ante un gran jurado federal. Trágicamente, Suiter descubre que no puede dejar atrás su pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.