Jonathan Durr dirigirá el el nuevo estudio de Wildlife Studios en Los Ángeles

Wildlife Studios ha consolidado su tercera asociación exclusiva de desarrollo de juegos en la industria. El destacado creador de juegos Jonathan Durr dirigirá el nuevo estudio independiente en Los Ángeles, California. La noticia sigue a los recientes anuncios de Wildlife de Never Forget Games, liderados por Ray Mazza y Mike Duke, y SuperWOW! Juegos, dirigidos por Lu Gigliotti.

Durr es mejor conocido como el director del juego en Marvel Strike Force, y ayudó a construir y hacer crecer el juego a medida que migraba de Kabam a FoxNext y finalmente a Scopely. Desde 2018, Marvel Strike Force ha cultivado una base de jugadores leales que continúan invirtiendo en la experiencia a diario: el título tuvo un crecimiento del 70% en los ingresos totales el año pasado, generando aproximadamente $ 300 millones.

“La vida silvestre ha ofrecido una oportunidad sin precedentes con el sistema que han creado”, dijo Jonathan Durr. “Foxbear Games se enfocará inicialmente en traer diferentes audiencias al género de los juegos de rol, mientras construye una experiencia verdaderamente inmersiva que a los jugadores les encantará jugar todos los días durante los próximos años. Estamos entusiasmados de asociarnos con Wildlife y ansiosos por trabajar junto a su equipo para dar vida a nuestras ideas”.

“Con Jonathan Durr, estamos agregando a alguien que ha dominado la comprensión de los sistemas RPG profundos a nuestra red creativa”, dijo Victor Lazarte, CEO de Wildlife Studios. “Con la experiencia de Durr y una larga historia de éxito con el género RPG, junto con Wildlife, estamos seguros de que Foxbear Games ofrecerá una nueva y sorprendente experiencia móvil a los jugadores de todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.