Joseph Gordon-Levitt protagonizará la serie de Showtime ‘Super Pumped’

Joseph Gordon-Levitt ha sido elegido para protagonizar una nueva serie de Showtime que contará la historia de la famosa empresa de viajes compartidos UBER. No se anunció fecha de estreno. A continuación más detalles:

La serie se titulará Super Pumped, una antología de los co-creadores de Billions Brian Koppelman y David Levien. Gordon-Levitt protagonizará la primera entrega, que se basa en el libro superventas de Mike Isaac, Super Pumped: The Battle for Uber.

El libro cuenta la historia de Uber, uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley. Girando sobre Travis Kalanick (que será interpretado por Gordon-Levitt), el duro director ejecutivo de Uber que finalmente fue derrocado en un golpe de estado en la sala de juntas, la serie representará el viaje en montaña rusa de la empresa de transporte advenediza, personificando los altibajos de Silicon Valley. Incluso en medio de la agitación radical generada dentro de la capital tecnológica global, Uber se destaca como una maravilla y una advertencia, presentando batallas internas y externas que se multiplican con consecuencias impredecibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.