Juanjo Abregú se reencontrará con su público en La Trastienda

Luego de alzarse con los premios Consagración en el Festival de La Salamanca y Revelación en el Festival Selva Portal del NOA, Juanjo Abregú vuelve a tocar en CABA.  El próximo 2 de junio a las 20:30 horas se presentará en La Trastienda. Luego de largo tiempo sin tocar en capital, el músico recorrerá en vivo los temas de sus tres discos. Además, aprovechará el reencuentro  con su público para festejar juntos  su cumpleaños.

Las entradas ya se encuentran a la venta en tuentrada.com

Sobre Juanjo Abregú:

Nació en Las Talitas, San Miguel de Tucumán y es bisnieto de santiagueños Desde pequeño vive en Buenos Aires, arraigado a sus raíces transmitidas por generaciones de peones golondrinas.

Lleva editado tres trabajos discográficos: “Con su permiso” (2012), “La sangre nacida” (2013) y “Una más” (2021). En sus 8 años de carrera como solista, buscó siempre dejar una huella con identidad propia como intérprete.

Integró desde el 2013 al 2018 la orquesta folklórica “La instrumental salamanquera” de la casa de cultura y peña “La Salamanca”, ubicada en Cosquín, Córdoba. En la actualidad acompaña, desde el 2018, a Martín Paz, con quien ha logrado recorre el país y pisar los escenarios de los festivales más importantes.

En el 2022 se presentó por primera vez en el Festival de la Salamanca, en La Banda,Santiago del Estero, donde le fue otorgado el premio Consagración.

Participó de la edición 2022 del Festival Selva Portal del NOA, en Selva, Santiago del Estero, siendo reconocido con el premio REVELACIÓN.

Además de su carrera musical, Juanjo es enfermero desde el 2009 en el Hospital Rivadavia, en el área de internación en la parte de clínica médica. Durante la pandemia le dedicó una chacarera a sus colegas, que rápidamente se hizo viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.